ActualidadDestacada

“Ella está viva”: Aparece nuevo testigo que podría dar vuelco en caso de Narumi Kurosaki



El 21 de febrero se dará inicio al juicio de apelación sobre el caso de Narumi Kurosaki, luego que la justicia francesa sentenciara a 28 años de cárcel a su ex pololo, el chileno Nicolás Zepeda. 

Cabe recordar que el joven es apuntado como el autor del homicidio de la japonesa, cuyo cuerpo aún no es encontrado.

Nicolás Zepeda sentenciado en caso Narumi



Eso sí, en el próximo juicio, la defensa de Zepeda tendrá un nuevo testigo quien señala haber visto con vida a Narumi. Y de comprobarse su relato, el caso tendría un vuelco.

El hombre, llamado Said Neremi, habló con 24 Horas y aseguró que “sé perfectamente lo que digo, esa mujer era Narumi, ella está viva”.

“Llamé a la policía y les dije ‘escuchen, la mujer que está ahí no está muerta’. ‘Cómo que no’, me preguntan. Yo les digo ‘hablé con ella el día 11 de diciembre (de 2016) y se fue en dirección a Metz’”, dijo


QUE DECÍA LA INVESTIGACIÓN

Según los antecedentes de la investigación y según la acusación, el 5 de diciembre de 2016, Narumi fue atacada por Zepeda al interior de la pieza donde alojaba en BesançonSin embargo, el nuevo testigo afirma que habló con ella una semana después en un restaurant.

“NARUMI LLORABA DESCONSOLADA”

“Entré y vi inmediatamente a un militar que había visto antes, acompañado de una joven asiática que lloraba. Me senté en la mesa de al lado y escuché lo que decían. Ella decía ‘no me puedo quedar aquí, tengo miedo. Él va a volver, me tengo que ir’. Puse atención y escuché que el militar dijo ‘no te preocupes, conmigo estarás segura, soy un militar’”, relató

Además, contó que “ella decía ‘no voy a poder ver a mis amigos, no voy a poder decirles adiós’, y lloraba desconsolada”, fue parte de su testimonio que será presentado el próximo 21 de febrero en el juicio de apelación.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: