EntretenciónDestacada

“Es un lugar público”: Karen Doggenweiler tras ser expulsada de alfombra roja del Festival



A horas que comience la gala del Festival de Viña del Mar 2023, la periodista Karen Doggenweiler llegó al lugar para mostrar detalles del escenario instalado en la costanera. 

Cuando conversaba con su colega de TVN, Gino Costa, apareció ante las cámaras una guardia de seguridad privada que la invitó a retirarse del lugar.



“Por supuesto. Vinimos a saludar a Gino y nos vamos altiro”, respondió la conductora de Mucho Gusto. Sin embargo la mujer tapaba la cámara con su mano.

“Está bien, está haciendo su trabajo, le dijeron que no podían pasar”, agregó Karen que accedió a retirarse del espacio.

“YA HABÍA RECLAMOS”


Eso sí, Karen aclaró que “este es un lugar público, ya había reclamos de quienes pasan por aquí habitualmente. Está todo cerrado, los baños cerrados”.

A lo que su compañero de despacho, Andrés Caniulef, complementó que “Así es, porque aquí hay un baño que es público, que es parte de la plaza Colombia y eso hoy está cerrando a razón de este evento que se está realizando”.

Además agregó que “Este hoy no es un evento público con antiguamente, sino que es un invento privado al que solo entra gente con invitación”.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: