EntretenciónDestacada

Stefan Kramer durante show en Longaví: “El Festival de Viña vale callampa”



El comediante Stefan Kramer se presentó en el Festival Longaví Canta frente a 15 mil asistentes que llegaron al estadio municipal de la comuna ubicada en la provincia de Linares (Región del Maule).

El imitador pisó el escenario acompañado de tres músicos, donde presentó un show musical con sus interpretaciones de Arjona, Chayanne, Bad Bunny, entre otros.



En ese contexto, en medio de su rutina Kramer lanzó una polémica frase que desató la impresión de los asistentes “El Festival de Viña vale callampa“, dijo, comparando los públicos de los festivales.

Tras el show, el comediante aclaró a los medios que “Fue sólo una broma, quise felicitar a este público por la buena energía que me entregaron. Sobre Viña espero que les vaya muy bien, después de tanto tiempo es bueno que todo les salga de la mejor forma”, dijo.



Sobre los humoristas que estarán en la Quinta Vergara, Kramer aclaró que: “No me genero expectativas, porque respeto el trabajo de los colegas. Pero todos son grandes humoristas y comediantes, por algo tendrán la posibilidad de estar ahí“.

PIFIAS AL NOMBRAR AL PRESIDENTE BORIC

Otro de los momentos que llamaron la atención durante su presentación en Longaví, fue cuando Kramer nombró al Presidente Gabriel Boric en medio de la rutina, lo que generó diversas pifias de parte del público.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: