EntretenciónSubdestacada

“No debería cantarse en ninguna parte”: Conductoras de TVN en picada contra Alejandro Fernández por canción



Luego de la tercera noche del Festival de Viña del Mar, diversos programas de televisión analizaron la presentación de los artistas que se subieron a la Quinta Vergara. 

Fue así que en el programa de TVN ,“Hoy se habla” comentaron sobre el show de Alejandro Fernández, quien se llevó todos los premios de la noche.



Eso sí, las panelistas abordaron sobre los constantes piropos que el mexicano le dijo a Rubia Soares, la modelo que entrega las gaviotas a los artistas.

“Hay algunas cosas que no entiendo de Alejandro Fernández, no me voy a enemistar con su fanaticada, pero he escuchado muchas críticas sobre una especie de machismo”, señaló de entrada María Elena Dressel.

Luego la periodista, apuntó sobre la interpretación de la canción “Mátalas” y leyó un extracto de la letra.


“Amigo, seguro que tienes problemas, no hay un golpe mortal que el llanto y el desprecio de esos seres (las mujeres). Amigo, voy a darte un buen consejo, si quieres disfrutar de sus placeres, consigue una pistola si es que quieres o cómprate una daga si prefieres y vuélvete asesino de mujeres”.

En esa línea, Dressel agregó que “Esta canción no debería cantarse en ninguna parte del mundo”, arremetió. “Una verdadera apología al femicidio”, complementó su compañera Margot.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: