ActualidadSubdestacada

La dura reflexión de Gonzalo Ramírez por farándula en la política: “¡Los partidos eligen sus candidatos!”



El periodista Gonzalo Ramírez realizó una dura reflexión sobre la polémica que tiene envuelta a la diputada Maite Orsini, Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. 

Cabe recordar que la militante de Revolución Democrática realizó un llamado a una general de Carabineros para mediar sobre una supuesta vulneración de derechos en la detención de Jorge Valdivia.



Tal hecho, escaló al grado que incluso desde un sector político se busca enviar a la parlamentaria a una comisión de ética de la Cámara de Diputados.

En ese contexto, el conductor de Meganoticias, aprovechó de enviar un mensaje a los partidos que ha llamado a “no farandulizar la política”, que a juicio del periodista, ellos son los culpables de los candidatos que eligen para integrar sus filas.


“Cuando escucho decir a personas de distintos partidos de no farandulizar la política, oiga… acá los partidos son los que eligen a sus candidatos. Y si han echado mano de las personas famosas, hoy no se laven las manos”. señaló de entrada.

“La política siempre a recurrido a personas famosas para tener buen rendimiento en las elecciones. Y creo que ser conocido no es sinónimo de ser incompetente, independiente de que lado seas”, fueron parte de sus palabras.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

OTROS VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: