ActualidadSubdestacada

Mirna Schindler sorprendida al comparar precios de supermercado más caro de Londres



La periodista Mirna Schindler desató la polémica en redes luego de subir un video desde “el supermercado más caro de Londres”, donde compara los precios que hay en Chile. 

Hace algunas semanas, Mirna ya había subido un video desde un supermercado en Irlanda del Norte, donde algunos usuarios le señalaron que ese era el supermercado más barato, y por eso, la periodista llegó a Waitrose en Londres, conocido como el comercio más caro de un exclusivo barrio de Fulham.



“Ustedes se pueden llevar dos bandejas de salmón por 8 mil pesos chilenos. Un precio que sería muy accesible para nosotros”, señala de entrada ante la cámara. También mostró una bandeja de carne molida por 2 mil pesos; cuatro hamburguesas por $2.950, dos bandejas de albóndigas a 8 mil.

“Esto lo encuentro espectacular. Dos bandejas de trutros no congelados por 8.000 pesos chilenos. Esto para mi es la prueba máxima de que los supermercados en Chile son muy caros en comparación con un país desarrollado como este, como es Inglaterra”, agregó


REACCIÓN EN REDES

Tras los registros, los usuarios reaccionaron de inmediato: “De verdad que da rabia que todo sea tan caro en Chile con los sueldos que hay”.

“Yo no se qué onda con los precios en Chile, nadie regula nada, es un abuso espantoso”, señaló otro cibernauta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mirna Schindler (@mirnaschindler)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mirna Schindler (@mirnaschindler)

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: