SubdestacadaEntretención

‘Lanza’ internacional menciona a Rafael Araneda y futbolistas en Caso Relojes VIP



Siguen apareciendo antecedentes en el denominado “Caso Relojes VIP”, ahora, el animador Rafael Araneda fue mencionado por uno de los detenidos.

El medio Interferencia, informó que el ‘lanza’ internacional de joyas, que actualmente está en la cárcel y anteriormente prestó información como testigo protegido ante la fiscalía, apuntó a varios famosos como supuestos clientes.



Precisamente, estos personajes serían supuestos clientes de Estrella Dinamarca, quien fue sindicada como la líder de una banda que se dedicaba al contrabando de piedras preciosas.

Me consta (que) les vende directamente joyas y relojes a diversas personas reconocidas”, declaró el sujeto en noviembre 2019.

Además, indicó que “Entre ellos puedo nombrar a Tonka Tomicic y su pareja ParivedMarcelo Ríos, el tenista; Rafael Araneda, el animador; Esteban Paredes, el jugador de fútbol; Johnny Herrera, también jugador de fútbol; y Jaime Valdés, también jugador de fútbol”, reveló.


RAFAEL ARANEDA HABLÓ

Cabe destacar, que desde la Policía de Investigaciones indicaron que no existen argumentos para relacionar a Araneda con el caso. Y fue el propio animador que salió a hablar sobre esta noticia.

No ocupo y no tengo relojes o joyas, no me interesan y está lejos de la realidad”, expresó en conversación con el medio Interferencia.

También, el comunicador evidenció su molestia por la filtración de la carpeta investiga en donde lo mencionan, apuntando que el delincuente “inventó todo eso”.

“Mentir en una investigación judicial entiendo que es un delito grave, que se denomina como perjurio, y también puede existir calumnia de quienes lo dicen o amplifiquen, por lo tanto, si es necesario, habrá que tomar las acciones judiciales de quién o quiénes intenten manchar mi honra”, dijo el animador.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: