ActualidadDestacada

“No escucho a nadie en el gobierno…”: Gonzalo Ramírez lanza crítica en torno a la delincuencia



El periodista Gonzalo Ramírez, quien reemplaza a José Antonio Neme en Mucho Gusto por vacaciones, se estrenó con una ácida crítica en torno a la delincuencia. 

El conductor de noticias, conversó en el programa con el diputado Marcos Ilabaca (PS), el senador Felipe Kast (Evópoli) y al gobernador de la RM, Claudio Orrego sobre la agenda de seguridad.

En su estilo, Ramírez realizó una reflexión sobre el explosivo avance de la delincuencia en nuestro país. Esto, luego que se dio a conocer la alta preocupación ciudadana respecto a este tema, según la encuesta Cadem.



“Aquí hay una diferencia que yo creo que la gente también la visualiza. Es evidente que entre Apruebo Dignidad y la ex Concertación tienen una tensión permanente y hay diferencias en algunas cosas”, señaló de entrada el periodista

LA MOLESTIA DE GONZALO RAMÍREZ

En esa línea, reconoció que “uno puede entenderlo, pero lo yo no puedo entender es que hay cuestiones que son obvias, que son urgentes, y no veo urgencia en resolver”.


“La semana pasada se señaló que el puerto de San Antonio es el puerto que más droga (traslada)… tenemos un tremendo tete, un tremendo problema, y resulta que el único escáner para revisar lo que entra por ese puerto está malo. Está malo y no escucho a nadie en el gobierno decir ‘esto es urgente, cuánto vale, a fin de mes, pero sin falta el escáner está’. ¿Qué estamos esperando… que entre un dinosaurio? No sé”, enfatizó.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: