EntretenciónSubdestacada

“Hay hue… chantas”: Claudio Reyes se fue en picada contra Copano y Ruminot



El actor Claudio Reyes arremetió contra los comediantes Pedro Ruminot y Fabrizio Copano, quienes se juntaron y conversaron sobre la derrota del Apruebo.

“La única conclusión que me pasó en la cabeza es que esta hue… es como un tío que uno quería cambiar, y finalmente hay que quererlo como es. A Chile hay que quererlo como es, hay que aceptarle sus tiempos. Es lo que aprendí”, dijo Copano durante una transmisión a fines del 2022.



CLAUDIO REYES SIN FILTRO

Fueron estas declaraciones, que repasaron durante el programa online El Facho Cola, donde Claudio Reyes arremetió contra los comediantes: “hay hue… chantas, vendidos y este. Este país la cagó pa’ generoso. Imagínate este par de plastas hablando la hue… que están hablando”, dijo de entrada.

Sobre Ruminot, el ex Japenning señaló que es “Un iluminado, por eso trabaja con el otro iluminado de la risa desagradable, el (Pancho) Saavedra”.


“Lo que me da rabia de estos dos es que no hay ninguna autocrítica. No dicen que la hue… fue mala. A lo mejor la constitución que se redactó el año pasado, que es un bodrio, podría aplicarse en Cuba, pero en Chile no prenden”, complementó el conductor del espacio.

“Si mi abuela estuviera viva, que era una mujer muy sabia, hubiese dicho ‘pobrecitos’”, agregó Claudio

Para cerrar, Reyes manifestó que “se quejan más encima, y cuánto billete le pagó el Boric a él (Copano) personalmente para que le lavara la imagen en el Festival de Viña del Marx”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: