EntretenciónSubdestacada

“No todo es complot”: Eduardo Fuentes responde a televidente que lanzó particular teoría



Este miércoles, en el matinal Buenos días a todos, realizaron un despacho desde un restaurant para cocinar la clásica receta de sopa de pan.

Agustín Romero, dueño del local “Ana María”, explicó en televisión que “la sopa de pan es una derivación de la sopa de cebolla de los franceses que, básicamente, es caldo de carne, pan que también les quedaba de días anteriores y queso arriba”.



“Una cebolla debe estar costando 400 o 500 pesos; orégano y aliños, tendremos 300 pesos; y si le quiere agregar huevitos, los huevos están a 250 o 300 pesos; y t queda esta para tres o cuatro personas con el pancito del día de ayer”, señaló.

TEORÍA DE TELEVIDENTE

Sin embargo, a los minutos de haber mostrado la nota en pantalla, fue un usuario que lanzó una particular teoría sobre la receta.


“Qué vergüenza. En el canal de TV público de Chile tratando de convencer a la gallá que si hay hambre puede solucionarlo con #SopadePan con el pan de ayer, igual que con Allende y la UP con La Merluza y el Chancho Chino ¿Ahora harán la JAP?”, enfatizó.

Acto seguido, fue el propio conductor Eduardo Fuentes, quien salió a responder rápidamente: “Qué nivel de amargura, amigo, disfrute la vida mijo! No todo es complot. Tómese una rica #Sopadepan”, dijo.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: