EntretenciónSubdestacada

“Estoy enojada…”: Julia Vial respondió sin filtro las críticas de Mauricio Israel



Durante estos días, comenzó una polémica luego que Mauricio Israel realizara una acusación en contra de la periodista Julia Vial. 

El panelista de Sígueme y te sigo, trajo del recuerdo un episodio ocurrido el 2008, cuando ambos trabajaban en La Red.

Israel relató que Julia inventó una historia sobre una supuesta deuda pendiente que él tenía con un guardia del canal, a quien le había pedido plata prestada.



“Espero que Julia, y te lo digo mirándote a los ojos, que te sirva cuando vuelvas a estar arriba, ya que seguramente lo vas a conseguir, pues eres una tremenda profesional. No te olvides de lo que te acaba de pasar, para que nunca más trapees en el piso con alguien que lo esté pasando mal, te deseo mucha suerte”, lanzó Mauricio sobre Vial, quien recientemente renunció a La Red.

Tras estas declaraciones, fue la propia periodista que salió a responderle a Israel durante el programa Zona de Estrellas.

LA ARREMETIDA DE JULIA VIAL

Julia Vial en Zona de Estrellas
Julia Vial en Zona de Estrellas

“Estoy indignada, muy enojada, mucho. Porque era mi momento de fama, y se apoderó de él. Hasta cuándo, hable de quien hable, habla de él. Loco yoyo, para. Me robó minuto de fama”, ironizó.

Luego, complementó: “Le mando mucho amor. Daniela (Aránguiz), ¿tú crees que me puede llegar a importar a mí lo que diga Mauricio Israel? No. No entiendo su punto, su lógica. Yo no lo estoy pasando mal, a mí no me ha pasado nada, no entiendo a qué se refiere”, cuestiono Vial.


Acto seguido, se refirió directamente a los dichos del comentarista “Dijo que eso no era cierto (la historia del guardia), que había inventado una historia, que me había subido un carro. Pregúntale a cualquiera en el canal que haya trabajado en esa época en La Red”, sostuvo.

“Le mando mucha luz, mucho amor, se está peleando con todo el mundo todos los días. Bajemos las revoluciones, estamos en tiempos complejos”, explicó.

Lugo, la periodista reveló cual fue su reacción al enterarse de las críticas de Israel.

“Me maté de la risa, fue como ¿me estás molestando? (…) Yo sé quién soy. Altiro reconozco mis errores, me he mandado unos condoros gigante, y he ido a pedir perdón, voy, reconozco y voy a dar la cara cuando hay que dar la cara”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INERESAR: