ViralesSubdestacada

“Nadie quiere estar en Chile”: venezolano es viral por teoría sobre salida de compatriota del país



Un venezolano residente en nuestro país generó diversas reacciones tras grabar un video donde muestra un edificio de Santiago que, supuestamente, solo tenía dos departamentos con personas viviendo. 

El registro que rápidamente se viralizó en TikTok, el extranjero señala todo es debido a la llegada del Presidente Boric a La Moneda.

“Estos departamentos están solos. Uno solo por allá y otro solo por ahí. Ya lo migrantes se están yendo, mi pana”, se escucha decir al hombre.



En esa línea, explica que “ya nadie quiere estar en Chile, desde que llegó Boric todo cambió”.

En otro video que subió después. señala que “la migración de los venezolanos es como por moda. Empezamos en Colombia, de Colombia a Ecuador y de Ecuador a Perú. Allá veíamos que en Chile la gente tenía carro, y llegamos a Chile. En Chile ya tenemos cierto tiempo, y aquí la gente tiene negocio, tiene carro”.


“Tú dices que los locos están bien porque dejan todo botado y se van a Estados Unidos. Esa es la nueva ahora. Yo me pregunto: si me voy a Estados Unidos, y dejo botado todo lo que he construido en Chile, cuando esté en Estados Unidos y vea que la gente mira hacia otro lados… ¿Seguiré la carroza?”, reflexionó.

Tras la subida del video, diversos usuarios comentaron:

“Entonces fue bueno haber elegido a Boric”, “Ojalá que bajen los precios de los arriendos”, “Que les vaya bien” y “Gracias presidente!!”, comentaron algunos cibernautas.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: