EntretenciónSubdestacada

Aseguran que Pinilla terminó con Gala Caldirola: “La encontraba muy intensa”



Durante el programa online Que te lo digo, la periodista Paula Escobar reveló que Mauricio Pinilla terminó con Gala Caldirola. 

“Ese romance ya no va”, lanzó de entrada la expanelista de Zona de Estrellas, además contó los motivos que habrían detonado el quiebre entre la pareja.

“Podemos decir que ellos ya no están juntos y que Mauricio terminó con Gala antes de la grabación de Podemos Hablar,  agregó.



Cabe recordar que la española estuvo invitada al programa de CHV el pasado 28 de abril, donde indicó que su relación era sólida con el exfutbolista.

Sin embargo, esa estabilidad no era completamente cierta.

“Ese día que grabó el programa, ella fue a su departamento para tratar de arreglar las cosas entre ellos. Ahí, Mauricio le dice ‘esto no tiene vuelta atrás’”, contó Escobar.

LAS RAZONES DEL TÉRMINO


“Mauricio terminó con Gala por las siguientes razones: habría quedado cansado y agotado de la relación, la encontraba muy intensa“, detalló la comunicadora.

“Terminó a la semana que empezaran a blanquear su pololeo en redes sociales, con estos reels que los dejaban fijados en Instagram”, agregó.

También, Paula señaló que “las juntas de Gala nunca fueron muy del agrado de Pinilla. Tenía que ver el tema de las amistades y todo este mundo nocturno. Porque todos sabemos, según sus Stories, que a Gala le gusta la bohemia y andar de club en club. Y eso a Mauricio lo habría dejado cansado”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: