EntretenciónSubdestacada

El amigo especial de Tonka Tomicic que la motivó a realizar viaje por el sur de Chile



Durante estos últimos días, Tonka Tomicic disfruta de un viaje en solitario por el sur de Chile 

Como se ha podido ver en sus publicaciones de redes sociales, hemos visto a la animadora recorriendo las Capillas de Mármol, bañándose en el lago General Carrera y también conduciendo por la Carretera Austral.

En ese sentido, en conversación con Las Últimas Noticias, su amigo Ricardo Cantín, exconcejal de Coyhaique, contó detalles de cómo Tonka tomó la decisión de realizar este viaje.



“Entre tanta conversación que hemos tenido le dije ‘Tonka, tengo una idea para que arranques del acoso de la prensa: Vente a la Patagonia, sin mayores lujos, sencilla, como eres tú, como yo te conozco’”, señaló de entrada el también periodista.

Tonka Tomicic y Ricardo Cantín

En esa línea, Ricardo le explicó a Tomicic con el fin de motivarla que “aquí no vas a encontrar prensa y la gente no te va a tomar fotos. Date un tiempo para ti porque te ha tocado muy duro”. A lo que días después, la conductora de Canal 13 le respondió:  “amigo, lo hice, me hice la valiente y compré pasajes”.


Cantín, también contó como fue el primer día de Tonka cuando llegó al sur, ya que él la fue a buscar al aeropuerto: “Me llamó la atención que no la reconocí, porque venía con jockey, mascarilla y tapada entera. Seguramente venía con esos miedos en el avión de que alguien la reconozca o le diga alguna pesadez. Eso es natural. Después se sacó todo y empezó la libertad absoluta”, reveló.

El periodista que vive hace años en la zona, también le recomendó a su amiga algunas actividades que podría realizar: “La idea era que hiciera el viaje sola. Fue un viaje espiritual y de sanación para ella, de reencontrarse con la naturaleza”, comentó.

“Yo le dije: ‘si ves alguna cascada, báñate en pelota, grita y siente el ruido de los pájaros para así meditar’”, le recomendó

Cabe recordar que la animadora, está realizando su viaje en una camioneta que arrendó, que lleva cocinilla y una colchoneta.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: