ActualidadDestacada

“Se llenan la boca…”: Marcela Vacarezza arremete contra Camilo Escalona por declaración en contra de Republicanos



La comunicadora Marcela Vacarezza se mostró indignada tras la declaración que realizó el dirigente del Partido Socialista, Camilo Escalona.

El político subió a sus redes sociales una opinión sobre el escenario político de Chile, haciendo un llamado al “pueblo chileno” a unirse contra los “ultraconservadores”, al igual como se hizo en tiempos de dictadura.

“Hace 40 años el pueblo chileno mediante las protestas nacionales supo levantarse unido en contra de la dictadura, hoy nuevamente debe unirse para frenar la regresión ultraconservadora”, escribió de entrada Escalona.



Tras esto, diversos usuarios comentaron la publicación, entre ellos Marcela Vacarezza, quien lanzó una ironía sobre el tono “democrático” del anuncio.

“Qué democrático su panfleto. Se llenan la boca con la palabra democracia ¡pero cuando les gusta no más!”, escribió.

LAS OPINIONES DE MARCELA VACAREZZA

La psicóloga, quien reside en Estados Unidos con sus hijos y su esposo, Rafael Araneda, constantemente comenta sobre la actualidad nacional en su cuenta de Twitter.


Por ejemplo, en las recientes elecciones de consejeros constitucionales, señaló: “cómo puede cambiar tanto todo en menos de año y medio…”.

Además, opinó sobre la regla de paridad de los electos, indicando que “si me viera beneficiada por la paridad me daría vergüenza dejar fuera a alguien que sacó más votos que yo”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: