ActualidadSubdestacada

Sujeto prefirió irse detenido antes de llamar a su señora en medio de fiscalización



Este lunes, una particular situación se vivió durante una fiscalización de vehículos en la comuna de La Pintana.

Todo ocurrió cuando un conductor fue sorprendido con una revisión técnica aparentemente falsa. 

“Fue fiscalizado y aparentemente el documento sería falso. Algunos números y códigos no corresponden al documento de la revisión técnica. Vamos a corroborar bien”, dijo un funcionario de Carabineros.



Luego, el teniente Mancilla indicó que el hombre “manifiesta que el vehículo es de su señora y que, eventualmente, ella efectuó el trámite, pero desconoce si los papeles son falsos o no”, y que “manifestó que supuestamente llamó a la señora, pero que ella esta estaba durmiendo”, agregó.

Por lo que la periodista Daniela Muñoz que estaba en el lugar, consultó: “¿Es posible darle la opción para que él se comunique con ella?”. 

“Cuando me entrevisté con él, le dije que llamara a la señora para que le pueda entregar los antecedentes, pero manifiesta que a esta hora está durmiendo, entonces no la puede llamar”, respondió el teniente sorprendiendo a JC Rodríguez y Monse Álvarez que estaban en el estudio.


“Infórmele que son las 10.17, no son las 6 de la mañana. Tiene horario de gerente. Esto es una emergencia. Falsificar un instrumento público es gravísimo. Esto no puede andar al lote”, lanzó JC.

“Claro, no quiso hacer el llamado telefónico”, respondió el policía.

Él se contradice, primero dice que la sacó él, después dice que la sacó la señora. Finalmente se fue detenido”, agregó la reportera de CHV.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: