EntretenciónDestacada

Iván Nuñez llamó por teléfono para aclarar supuesta “deuda millonaria” en pensión alimenticia



El periodista Iván Núñez se refirió al consejo que le dio el Inspector Vallejo, sobre la deuda millonaria en pensión alimenticia.

Es más, Tribunales de justicia ordenaron a TVN a retener parte del sueldo del comunicador para que pueda pagar la deuda.

Fue en su cuenta de Twitter, donde el Inspector escribió: “engendrar hijos irresponsablemente no es una opción. La vasectomía sí es una opción. También para quienes deseen liberar a sus parejas femeninas de los incómodos tratamientos anticonceptivos. No me canso de aconsejarlo. Sólo requiere de una dosis de verdadera hombría y de sensatez”.



LA LLAMADA DE IVÁN NUÑEZ

Tras los escrito por el ex PDI, Iván Nuñez no se quedó tranquilo y lo llamó directamente, donde desmintió la información que circula en los medios.


“Acaba de llamarme el periodista Iván Nuñez para hacerme presente que la información acerca de su ‘deuda millonaria’ es completamente falsa”, reveló.

“Me sentiré feliz si así es. Siempre he estado y seguiré estando de lado de los hijos. Aclaro: no tengo el más mínimo lazo de amistad con Núñez”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: