ActualidadSubdestacada

La Juventus podría fichar a Alexis Sánchez para la próxima temporada




Para el equipo de la Juventus no ha sido una buena temporada y menos después que se confirmara la resta de 10 puntos por el Caso de las Plusvalías, dejando a los italianos en una compleja situación para clasificar a la Champions League. 

En ese contexto, la Vecchia Signora realizará una reestructuración para afrontar la próxima temporada, y para así, lograr obtener títulos. (no suman desde 2020). 



Uno de los principales cambios que se vendría, es la contratación de Igor Tudor, exjugador de la Juve entre 1997 y 2008, y hoy técnico del Olympique de Marsella, donde juega Alexis Sánchez.

En ese sentido, el portal francés Foot 01, informó que se vendría un cambio en partida doble: “Sánchez por sus maletas, la doble traición de Tudor”.


De acuerdo al citado medio “los bianconeri esperan atraer al delantero del Marsella con la complicidad de Igor Tudor, un gran admirador del internacional chileno al que sitúa justo ‘después de Messi, Ronaldo, Haaland y Mbappé’”.

Cabe recordar que Alexis está pronto de terminar su contrato con el equipo francés, y aunque el Marcella confía en mantenerlo en sus filas “una doble traición de Igor Tudor podría frustrar sus planes”.

Eso sí, no solo su actual entrenador estaría entusiasmado con el chileno, ya que los 18 goles que acumula el tocopillano desde su llegada a la Ligue 1, basta para convencer a los directivos de la Juventus. 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: