EntretenciónSubdestacada

“Estamos súper preocupados…”: Viñuela reacciona tras accidente vehicular de Paty Maldonado



Un grave accidente vehicular sufrió Paty Maldonado en la Ruta 68. Por causas que aún no son reveladas, la opinóloga terminó con su auto volcado en la berma, en el  kilómetro 28 de la ruta.

Debido a esta situación, la conductora de Las Indomables quedó atrapada en su auto, por lo que tuvo que ser sacada por bomberos.

Tras difundirse la noticia, esto generó la alarma inmediata de sus amigos y compañeros de trabajo. Así fue el caso de José Miguel Viñuela, quien es compañero de la cantante en el programa Tal Cual de TV+



“Una lástima, estamos súper preocupados todos, porque la verdad es que no manejamos más información de la que tenemos”, contó el animador en una entrevista con el medio TiempoX

También, señaló que están a la espera del resultado de los exámenes que le realizaron a Paty en el Hospital Militar para determinar si tiene “alguna lesión” de consideración.

“Estamos todos muy preocupados y queremos saber prontamente cómo está”, agregó.


LA SALUD DE PATY MALDONADO

Cabe señalar, que al comienzo comenzó a circular la información que Maldonado tuvo lesiones de carácter leve, por lo que fue trasladada al Hospital.

Y al pasar las horas, amigos de la cantante señalaron que ella “está consciente, muy machucada. Le hicieron radiografías y le siguen examinando, pero fuera de riesgo vital. El vehículo volcó y dio varias vueltas de campana, pero no recuerda mucho más”.

Por el momento, la comunicadora permanece en un box del centro asistencial, donde le están realizando diversos exámenes.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: