ActualidadDestacada

“La Karen Doggenweiler cometió el error…”: Mujer furiosa por demolición de casas en toma de Arica



Una mujer que vive en la “toma VIP” en Arica, se descargó frente a las cámaras cuando Carabineros realizaba desalojos de los inmuebles para que las retroexcavadoras pudieran demolerlas.

Según la periodista del matinal Contigo en la mañana que se encontraba en el lugar, ya se habían destruido una decena de casas, pero enfatizó que eran viviendas de material ligero.



“Están tratando de botar la casa y acá no hay notificaciones. No es llegar y tirarla abajo, independiente de los terrenos en los que estemos. Quieren entrar y romper todo lo que tenemos”, dijo la mujer llamada María.

Luego, la misma mujer quiso marcar la diferencia entre unas casas de material ligero y otras con más comodidades, pero que estarían varios metros de la toma.


“Esos tienen otros dueños. Lamentablemente la Karen Doggenweiler cometió el error de decir ‘ay, tienen hasta piscina’, pero eso no tiene nada que ver con la toma, es otro sector que tiene sus dueños propios, con rol, escritura y todo eso”, reclamó la mujer, trayendo a colación unas declaraciones de la conductora de Mucho Gusto.

“No son tomas. Más allá hay gente, personas que tienen piscina y todo eso, pero no tiene nada que ver con nosotros”, agregó María.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: