DestacadaEntretención

“Si pasa algo…”: Pangal Andrade manda preocupante mensaje por lluvias en el Cajón del Maipo



Alarma constante existe en el Cajón del Maipo debido al temporal que afecta a la zona central del país. Así lo informó Pangal Andrade en sus redes.

El influencer subió una serie de videos donde mostró las consecuencias de las lluvias, donde están pendientes si ocurre algún aluvión.

Pangal manifestó que las temperaturas no son tan altas, luego reveló su temor de lo que podría pasar con el correr de las horas.



Incluso, mostró a sus seguidores las alertas de emergencia que llegaron a su celular, las cuales solicitaban evacuar preventivamente el sector de San Alfonso por amenazas de aluvión.

PANGAL ANDRADE PREOCUPADO


“Chuta, así están las cosas por estos lados ¿Qué es lo que yo creo? Está lloviendo como antes, a la antigua. Y, con la sequía, nos hemos olvidado de las lluvias”, relató.

Y en esa misma línea, agregó: “ya no hay tanto material acumulado en las quebradas que pueda ser arrastrado, pero encuentro muy bien que se tomen estas medidas, ya qué hay que prevenir ante todo. Mucha fuerza a las familias que no lo están pasando bien y estaremos todos alerta esta noche”,.

“Si pasa algo, ahí vamos a estar para ayudar”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: