EntretenciónSubdestacada

“Me da la hue…”: Vale Roth se aburrió y contestó a usuarios por comentarios sobre su hija



Vale Roth ha estado activa en redes sociales contando su experiencia de ser madre tras el nacimiento de su hija, Antonia.

Sin embargo, durante este tiempo a recibido un repetitivo comentario sobre la apariencia de su bebe que la hizo molestarse bastante. 

Todo inicio cuando la influencer subió una postal junto a su pequeña en su cuenta de Instagram: “Vieron que sacó los ojos del papá. Y es lo que más me gusta de Miguel, se lo dije el primer día que le conocí”, contó Roth.



Luego, Valentina recibió un comentario que la enojó, y como conto ella no es la primera vez que ocurre.

“Ah, es puro papá, es típico que las niñas se parecen a su padre y los niños a las mamás. Además, las niñas son de los papás”, le escribió una seguidora.

Acto seguido, Roth aseguró que le molestaba que le dijeran que su hija solo se parecía a su esposo (Miguel de la Fuente).

Me molestan estos mensajes, no sé por qué pero me da la hue… Es una mezcla y punto”, comentó la ex Yingo.

También subió un video descargándose:  “No sé me da la hue… Es que me carga, porque es como ‘ah, es puro papá, puro papá’”, explicó.


“Me mandan muchos mensajes así, no 10, sino que 200. Y como ‘no, los ojos sí’. Porque, una la tiene nueve meses en la guata para que digan esa hue… ¡Da rabia, da rabia!”, aseguró Vale.

Para cerrar, enfatizó que “Miguel es hermoso, pero es una mezcla de los dos, punto. O sea, con mi nariz, mis cachetes, los ojitos de Miguel”.

OTRAS CRÍTICAS A VALE ROTH

Y eso no es todo, ya que anteriormente Vale Roth ya había salido a responder a otra seguidora que la criticó por la forma en que estaba criando a su hija, en particular por amamantar a “libre demanda”. 

“Yo sabía que me iba a pasar esto de que me iban a criticar algunas, pero son muy pocas, la mayoría tira pura buena (…) Pero era obvio que iba a pasar esto, porque yo también me expongo”.

“¿Ustedes creen que me afecta? No, no me afecta, yo lo subo para que vean cómo es la gente, para que se rían también un poco. (…) Estaría muerta si pescara todos los comentarios que hacen de mí”, aseguró Vale.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: