EntretenciónSubdestacada

“Llenar la wea de cuicos…”: Las redes sociales destruyen a Gran Hermano



El reality Gran Hermano, desde su lanzamiento en Chile ha generado diversas reacciones. 

Aunque en las primeras ediciones el programa fue bien recibido por la audiencia, con el paso del tiempo se ha llenado de críticas en redes sociales. Donde se apunta directamente al casting de los participantes. 

En ese contexto, el lunes pasado salió una información que reveló que dentro de la producción el ambiente “es de un funeral”, ya que la sintonía no es la esperada.

Sobre esto, comenzaron a circular varias teorías sobre los problemas de Gran Hermano.



Perdiste dos cupos llevando a dos viejos (Francisco y Mónica). Más encima te diste el lujo de llenar la wea de cuicos. La única forma de que esa gente caiga bien en Chile es siendo conflictiva como el Chispa, pero trajeron a los wns más flojos de Chile”, dijo una usuaria en Twitter.

MUY POCOS SE SALVAN

Luego, otros cibernautas se sumaron al análisis: “La Moni junto a la Pincoya están cargando el reality en sus hombros. Donde fallaron fue en meter mucha gente igual”, dijo otra usuaria.


“Se equivocaron tanto con el casting de mierda, no hicieron entrar a nadie interesante, cero personajes, solo cuicos funaos y flojos. La única que aporta real dramatismo es la Pincoya y ahora la Coni por ser real. Maite vendió humo haciéndose la loca, Fran guateó por el ambiente”, agregó otro.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: