ActualidadDestacada

Imágenes sensibles: Vecina de Las Condes es golpeada y baleada en asalto



Un violento asalto sufrió una vecina de la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando la mujer llegaba a su domicilio en calle Bergen.

La víctima fue abordada por cuatro antisociales armados quienes la amenazaron para que entregara su automóvil.



Tras resistirse al robo, uno de los sujetos le disparó en su brazo izquierdo. Además, fue violentamente golpeada.

Sobre la situación, el inspector de la PDI, Favio Cornejo, de la Biro Oriente, indicó que “en instancias que la víctima se disponía a llegar a su domicilio particular es interceptada por un vehículo del cual se desconoce su marca y modelo, y del cual descienden cuatro sujetos desconocidos a rostro cubierto, quienes premunidos de armas de fuego la intimidan golpean y le disparan en su brazo izquierdo, procediendo a no concretar el robo y darse a la fuga por distintas calles de las comunas de Las Condes”.

Hasta el momento la Policía de Investigaciones realiza las diligencias para ubicar a los delincuentes, mientras que “la víctima se encuentra en pabellón siendo operada quirúrgicamente por la herida a bala recibida en su brazo”.


Sobre el ilícito, la alcaldesa Daniela Peñaloza se refirió al robo y señaló que el conserje activó la alarma que tiene línea directa con el teléfono de seguridad comunal (1402)

“Entregamos las primeras atenciones a nuestra vecina herida. Tenemos patente y seguimiento (cámaras de Las Condes). Entregamos todo a las policías. Nosotros seguimos buscándolos para que se haga justicia”, señaló la jefa comunal

REVISA EL VIDEO DEL ASALTO EN LAS CONDES:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: