ActualidadSubdestacada

“¡Te exijo respeto, me llamo Francisco Muñoz!”: Pablo Mackenna y Pancho Malo tienen tenso encontrón



Toda la polémica inició cuando Francisco Muñoz, conocido anteriormente como Pancho Malo, escribió un duro comentario hacía José Antonio Kast.

El excandidato presidencial del Partido Republicano, conversó con La Tercera sobre el nuevo proceso constituyente donde señaló “que alguien diga que si falta tal o cual indicación o bien no se aprueban todas y cada una de las indicaciones que se presenten será el argumento necesario para rechazar”.

Luego, Kast opinó sobre el “Team Patriota”: “Quien tenga esa actitud será como uno más de esos ‘patriotas’ que vocifera en contra de todo con un megáfono en la calle o bien desde la comodidad de su hogar a través de su espacio en redes sociales sin haber ganado ninguna elección y criticando todos los que se esfuerzan en cambiar las cosas”.



Ante estas palabras, Francisco Muñoz emplazó a José Antonio en su cuenta de Twitter.

“Agradezco tus palabras @joseantoniokast y te recuerdo que si pasaste a segunda vuelta fue por personas como nosotros que trabajamos en la calle y redes sociales por tu campaña a costo cero. Acá no hay trincheras, hay consecuencia, algo que perdiste”, escribió.

PABLO MACKENNA VS FRANCISCO MUÑOZ


Al tanto de esas declaraciones, Pablo Mackenna lanzó su análisis.

“Qué movida. Tan buena que uno podría pensar que Pancho Malo se sacrificó. Lo que es imposible. Al llamarlo traidor y ponerse más a su derecha solo le amplía su alcance hacia el centro. Siendo que son iguales. Y entiendo a Pancho Malo, que le hizo fielmente la pega sucia”, escribió el ex CQC.

LA RESPUESTA DE MUÑOZ

“Me llamo Francisco Muñoz, Pablo Mackena, y nunca he hecho ‘pega sucia’. Se hizo un trabajo en RS y territorial por KAST, te exijo respeto! @joseantoniokast es Traidor por validar 12 bordes impuestos y un texto refundacional, no por donde se ubique políticamente”, le aclaró.

¿Qué dijo el otro? “Si te llamas Francisco Muñoz puedes estar tranquilo. No te conozco. Yo estoy hablando de Pancho Malo. Saludos”, ironizó Mackenna.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: