ActualidadSubdestacada

“Va más allá de mi cinismo”: Dra. Cordero no se disculpará con Fabiola Campillai



En conversación con Tomás Cox en el programa Cara a Cara, La Dra. Cordero se refirió a sus polémicos dichos sobre la senadora Fabiola Campillai. 

“Yo tengo rasgos obsesivos. Tengo altruismo, me meto, opino e intruseo (…) cuando yo vi este fenómeno visual, yo dije ‘parece que…’ y dejo la frase incompleta. Fue una cuestión altruista”, comentó la diputada de Renovación Nacional.



Cabe recordar, que la psiquiatra cuestionó la ceguera de Campillai, y que ahora indicó que  “yo analizo mis palabras y no había en ningún momento un intento de agredirla ni de faltarle el respeto”.

DRA. CORDERO NO SE DISCULPARÁ

En esa línea, agregó que “ella comentó que yo no fui a ofrecer disculpas y que se habría pasado el plazo. No, yo no habría ido a ofrecer disculpas, porque soy una persona que amo entrañablemente a mi país y no voy a ofrecerle disculpas a una persona que pidió que los destruyéramos y quemáramos”.


“Va más allá de mi cinismo. Fui no más, no lo hice, y asumo las consecuencias”, complementó.

Para cerrar, Cordero enfatizó sobre lo ocurrido en la Cámara baja y que “me sirvió para hacer la prueba de la hipocresía, porque todos la fueron a abrazar. En cambio a mí, los apoyos eran una palmadita al pasar”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: 


Un comentario en «“Va más allá de mi cinismo”: Dra. Cordero no se disculpará con Fabiola Campillai»

  • Obviamente no va a encontrar apoyo entre los políticos doctora porque a ellos les importa más de ser políticamente te correcta y asegurar sus dietas! No como usted le importa el país y su pueblo! Su apoyo está en la gente!!!

Los comentarios están cerrados.