ActualidadDestacada

“Una vida muy miserable para…”: hija de Eduardo Bonvallet arremete otra vez contra Giorgio Jackson



Daniela, hija del fallecido comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, arremetió nuevamente en contra del ministro Giorgio Jackson.

Estos nuevos mensajes, se suman a los ya enviados por la concejala de Ñuñoa sobre un video de 2021, donde Jackson recordó su encontrón con el “gurú”.

El hue… estaba literalmente desquiciadoEstaba con un problema mental… Bueno, obvio, si después por problema de salud mental se terminó quitando la vida…”, dijo aquella vez el actual ministro de Desarrollo Social.

Sobre esto, Daniela lanzó: “¿Por qué no se lo dijiste en la cara? Ladrón, cagón y mentiroso. ¿Te imaginas estuviera vivo? En 1 segundo te deja callado. Maricón”, dijo.



No pude ver el video completo. Me afectó mucho. Reírse y injuriar a un hombre que no se puede defender es de lo más cobarde que he visto. Mi padre siempre estuvo contra la corrupción y jamás robó un peso”, aseguró Daniela.

NUEVOS MENSAJES DE HIJA DE BONVALLET A JACKSON

Durante la tarde del pasado miércoles, Daniela utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para escribir en contra de Jackson, quien hizo noticia un llamado al periodista Gonzalo Feito, conductor de Sin Filtros.

“Le iba decir ‘señor o ministro’, pero no. Giorgio Jackson pida disculpas por cómo maltrató a mi padre, se rio de su muerte y lo injurió. Y maltrató a una familia completa”, escribió.


En otro Tweet, la concejala agregó: “Y llama por teléfono para que no se metan con su familia. Usted me está tomando el pelo? Tu mamá y tu hermana son ladronas como tú (tienen que haber tenido una vida muy miserables para robarle a la gente vulnerable)”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: