EntretenciónSubdestacada

“¿Y tiene plata para ir a la peluquería?”: Savka Pollak se desahoga por críticas en redes



Savka Pollak utilizó sus redes sociales para desahogarse tras las constantes críticas que recibe. 

En su cuenta de Instagram, Pollak realizó un video donde muestra los comentarios que recibió luego de publicar un post haciéndose un cambio de look

“¿Y tiene plata para la peluquería? ¡Trabaja!”, “para eso está pidiendo la pensión de los niños, cara dura esta mujer”, fueron algunos comentarios recibidos.



En ese contexto, la periodista se descargó: “¿Cómo se me puede ocurrir ir a la peluquería? ¿Cómo se me puede ocurrir tomarme tiempo para mí? ¿Ustedes creen que el padre deudor no se corta el pelo? Pero claro, como vivo sola, se asume que uno no puede hacer nada”, dijo de entrada molesta.

“Este tipo de comentarios me molestan muchísimo. Todos y todas merecemos tiempo para nosotros mismos, para poder regalonearnos. El autocuidado es imprescindible para poder tener una sociedad mejor”, complementó.

Luego, aprovechó de enviar un mensaje a quienes la cuestionan por visibilizar las deudas de pensión de alimentos.


“Para los que dicen que deje de llorar en la tele, voy a seguir llorando, voy a chillar y lo diré fuerte y claro, con mucho amor, hasta que esta práctica de abandono deje de ser normal”, agregó.

Por otra parte, en la descripción de la publicación llamó a “generar un cambio” e “impulsar un diálogo abierto”, para otras personas que estén pasando por lo mismo.

REVISA EL DESCARGO DE SAVKA POLLAK

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: