ActualidadDestacada

Registran impactante asalto a plena luz el día en Antofagasta



Un impactante asalto sufrió un hombre en la comuna de Antofagasta. 

De acuerdo a los últimos detalles, el robo fue en el sector conocido como la Feria de la Pulgas, principalmente en calles Pantaleón Cortés con Lorenzo Arenas.

Como se ve en el video, dos delincuentes se acercaron a la víctima que caminaba por la calle, que luego atacaron violentamente y amenazaron con una pistola para arrebatarle una mochila. 



Tras tirarlo al suelo, un tercer antisocial aparece, pero la víctima ya había entregado sus pertenencias. 

El ilícito ocurrió a plena luz del día, donde los sujetos escaparon rápidamente del lugar, mientras que la víctima se ponía de pie. En el registro viralizado también se ve a algunos testigos que no quisieron intervenir. 

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce si la víctima presentó una denuncia. Pero en redes se masificaron las críticas debido a la inseguridad en la ciudad. 


“Yo viví mi infancia ahí, ni parecido a esos años. Ya no es el mismo. Qué triste cómo va cambiando para mal todo”, “Esto fue a una cuadra de la feria Las Pulgas. A ninguna hora estas seguro” “Nótese que hay dos hombres a 1 metro ,quienes ven todo lo sucedido y ni siquiera hicieron atisbo de ayudar al asaltado”, comentaron algunos usuarios.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: