DestacadaVirales

“Es mi amor platónico”: Paciente terminal es sorprendido por Tonka Tomicic



Un emotivo momento se vivió en la Posta Central tras la visita de la animadora Tonka Tomicic a un paciente terminal del recinto.

El protagonista es Marco Durán, quien está internado desde 2021 donde es tratado por una fibrosis pulmonar, problemas cardíacos y es oxígeno dependiente.

A pesar de todo, Marco es definido como una persona alegre y “se ganó el cariño de los funcionarios del hospital”. Es más, la cuenta de Instagram del hospital explicó que él tenía un gran sueño: conocer a Tonka Tomicic, quien es su amor platónico.



Para sopresa de todos, la propia animadora vio los videos y se comunicó directamente con los funcionarios de la Posta Central para agendar una visita y conocer a Marco: “Le agradecemos este hermoso gesto de cumplir el sueño de nuestro querido Tonko”, señalaron desde el recinto de salud.

LA EMOCIÓN DE VER A TONKA TOMICIC

Tonkita es mi amor platónico. Portada de pantalla, tengo miles de fotos de ella. Soy enfermo terminal. Estoy desahuciado”, explicó el paciente antes de saber que tendría visita de la conductora de Canal 13.


Tras ver en el lugar a Tonka, Marco se emocionó hasta las lagrimas y bromeó,“me gustaría morirme aquí mismo”.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: