EntretenciónDestacada

Guarello responde sin filtro a Arturo Vidal y Fabián Orellana: “Tengo una cartita bajo la manga”



El comunicador Juan Cristóbal Guarello abordó los insultos que recibió de parte de Arturo Vidal Fabián Orellana.

En medio de garabatos, Orellana cuestionó que el comentarista nunca jugó a la pelota, y Vidal dijo que “con suerte sabe caminar”.

LA RESPUESTA DE JUAN CRISTÓBAL GUARELLO

En ese contexto, el comentarista deportivo, no se que quedó callado y arremetió en contra de los futbolistas: “Hoy fui insultado por Arturo Vidal y Fabián Orellana. Sólo quiero decir una cosa: ¿Una década en Europa para hablar así? ¿Cuando te están siguiendo miles de personas? ¿Una década en Europa, la cuna de la cultura occidental, para hablar de esa forma?”, lanzó de entrada.



Luego, preguntó nuevamente: “¿Fabián Orellana no aprendió nada en España? ¿No escuchó hablar a la gente? ¿Y Arturo Vidal, que estuvo en Italia, en el norte de ese país, la cuna de la banca, en la cuna de nuestro idioma, de toda nuestra cultura? Estuvo en Alemania, en España, en Cataluña, una década en Europa y más para hablar de esa manera, para expresarse de esa manera… Qué triste, ah”, expresó el comunicador. “Después cuando pasen los años, porque también se vive como se habla, que no reclamen de como termina”.

Para cerrar, Juan Cristóbal Guarello enfatizó que tendría una información sobre Fernando Felicevich que no le convendría a Vidal, pero no dio más antecedentes, “Y tú Vidal, que tanto defiendes a tu empresario… yo no sé si te quieren tanto. Yo tengo una cartita bajo la manga. Sé algo que no debería saber. ¿Quién me lo contó?”, dijo.

REVISA LA RESPUESTA DE GUARELLO CONTINUACIÓN: 


VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: