ActualidadSubdestacada

Impacto mundial: Ex agente revela al Capitolio que EE.UU. tiene Ovnis y restos “no humanos”



Un subcomité del Congreso de EE.UU. pidió esta jornada a su Gobierno que entregue detalles sobre la obención de naves no identificadas. 

Esta solicitud, nace por las declaraciones de exmiembros del Ejército que confirman haber visto naves y señalan que las autoridades las tienen ocultas.

“Restos biológicos no humanos”



Los militares retirados, manifestaron que el Gobierno a detectado esto en su espacio aéreo desde varias décadas.

Esta confesión, ocurrió ante un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos encargado de investigar los llamados “fenómenos anómalos no identificados”, u ovnis.

Principalmente, los integrantes del subcomité exigen al Gobierno que establezca un sistema “transparente y seguro”, con el fin de que los futuros incidentes sean reportados sin perjudicar la reputación de los posibles testigos.

Uno de los testimonios más impactantes fue el entregado por David Grusch, un oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea.

El confimó que las autoridades del país tienen la posesión de naves de origen extraterrestre como de restos humanos no biológicos. 

El agente también señaló que EE.UU. realiza pruebas de la supuesta tecnología extraterrestre e intenta replicarla con ingeniería inversa. Y que a causa de esto, diversas personas han resultado heridas por la mal manipulación de estos artefactos.


Por otro lado, el teniente Ryan Graves declaró que “si los ovnis son drones extranjeros, son un urgente problema para la seguridad nacional”.

Y si no tuvieran un origen humano, indicó que “es un tema para la ciencia. En cualquier caso, los objetos no identificados son una preocupación para la seguridad aérea”.

Otro testigo, el comandante David Gravor, relató que en el 2004 vio un ovni con la forma de un “tic tac”, (objeto parecido a una píldora), con capacidades de vuelo imposibles para la tecnología de los Estados Unidos.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: