ActualidadDestacada

“Este señor…”: Ale Valle en picada contra Rodrigo Sepúlveda por dichos de manifestación en La Moneda



Sigue la polémica por los dichos de Rodrigo Sepúlveda cuando informaba sobre una manifestación frente a La Moneda. Ahora salió Ale Valle atacando al comunicador. 

Recordar que el periodista señaló que en la convocatoria habían persinas “sin color político”.

Sin embargo, algunos televidentes tildaron de error lo dicho por Sepu, ya que señalaban que había sido organizada por el “Team Patriota”.



Tras esto, el propio periodista de defendió y negó haber omitido la presenceia del líder del Team Patriota, Francisco Muñoz.

ALE VALLE ARREMETE CONTRA SEPU

Durante el programa online, La Voz de los que Sobran, su conductora Ale Valle se refirió a los dichos del rostro de Mega y apuntó que existe un “blanqueamiento de las ideas de ultraderecha, y es lo que pasa clarísimo con este señor Sepúlveda. Él estaba ahí, dice ‘urgente’ y dice no sólo que hay una manifestación afuera de La Moneda, sino que es ‘masiva’, y masiva no fue”.


Enojada, enfatizo que Sepulveda “miente descaradamente diciendo que las personas que estaban ahí se juntaron espontáneamente y que no hubo ningún llamado de estos autodenominados ‘patriotas’, porque lo que menos tienen es de patriotas”.

En esa línea, agregó que “estas personas que llegan ahí son muy violentas y después aparece Pancho Malo como vocero”.

“Y este señor, cara de palo, es capaz de decirle a las personas que lo escuchan que no, que esto no estaba organizado por la gente que representa Pancho Malo”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: