EntretenciónSubdestacada

“Confiaba en sus dones”: Vivi Kreutzberger le habría pagado $250 mil a Parived por “tierra santa”



Tras la publicación del libro de la periodista Laura Landaeta sobre el Caso Relojes VIP, han salido nuevos detalles sobre la vida de Parived. 

La investigadora revela que el anticuario tenía ciertas habilidades para convencer a la gente que le comprara objetos, según él, con cualidades “mágicas”.

Sobre estos objetos, la periodista indicó que un famosa de la televisión le compró “tierra santa”, por un valor de $250 mil. Aunque Landaeta no detalló el nombre de esta persona, en el programa Zona de Estrellas sí lo hicieron.



En ese contexto, la panelista Cecilia Gutiérrez contó: “Yo sé quién compró la tierra”. A lo que su compañero Pablo Candia lanzó el nombre: “Vivi Kreutzberger”, recibiendo la afirmación de Gutiérrez.

VIVI KREUTZBERGER CONFIABA EN SUS DONES

Tal como contaron en el espacio, la hija de Don Francisco fue quien adquirió esta particular “tierra santa”, ya que “Ella confiaba en sus dones”, dijo Gutiérrez.

Luego, Adriana Barrientos reveló como surgió la relación entre Vivi Kreutzberger y Parived. “Cuando ella fue a ‘Gigantes con Vivi’, estaba Parived en el salón VIP y le tocó estar con la hija de Vivi. Estuvieron 4 horas grabando el programa y se hicieron amigos”, dijo.


“A semanas de eso, ya estaban Parived y Tonka sentados en el comedor de la casa de Vivi Kreutzberger, invitados a comer ya que la hija se lo pidió a su mamá. Al final la relación es con Parived”, contó.

“Incluso, en el año 2005 sale la Vivi Kreutzberger en la revista TV y Novelas diciendo ‘Parived es un ser de luz’”, cerró la panelista.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: