EntretenciónSubdestacada

“No creas en él”: Se reveló el verdadero motivo del quiebre entre Farkas y Parived



En marzo de este año, el propio Leonardo Farkas se refirió a su alejamiento de Tonka Tomicic, con quien mantenía una amistad. 

La decisión del empresario fue luego que surgieran una serie de rumores en torno al Caso Relojes y las implicancias de Parived, exesposo de la animadora.

Fue el 13 de marzo, cuando la periodista Conty Ganem reveló en el matinal de CHV que “acá hubo un problema económico”. Y aseguró que todo empezó cuando Leonardo asesoró a Parived en un negocio minero.



“Leonardo Farkas asesora a Parived en la compra de una minera. ‘Yo creo que esta minera va a entregar mucha plata’”, supuestamente le había dicho Farkas a Marco Antonio, sin embargo el negocio no terminó como se esperaba.

“Parived quedó endeudado y va donde Leonardo Farkas y le dice: ‘amigo me asesoraste muy mal, dile a los dueños de la minera que me devuelvan la plata’. Ahí se pelean”, contó la periodista.

Luego, a través de Twitter, fue el propio Farkas que salió a desmentir a la comunicadora.

“Frente a versiones falsas difundidas por medios de comunicación aclaro: Nunca – ni mi señora ni yo- nos hemos peleado con Tonka o Marco Antonio. Nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas y sin ninguna relación con todo lo que se ha especulado”, aclaró, sin profundizar en detalles.


Fiesta en yate de Farkas

¿QUÉ PASÓ ENTRE FARKAS Y PARIVED?

A pocos días del estreno del libro Caso Relojes escrito por la periodista Laura Landaeta, al fin se abordan detalles entre el quiebre de Farkas y Tonka. 

En conversación con el porgrama Not News, la autora profundizó sobre este tema:

“De hecho, cuando es el allanamiento en la casa de Tonka (en enero de este año), el primero que le mandó apoyo a Tonka fue Farkas. De hecho, una de las patentes de los autos que entró a ver a Tonka era de un vehículo de propiedad de Farkas”, dijo la periodista de investigación, desconociendo un dato clave: en ese condominio vive la mamá del filántropo, por lo que no guardaría relación con un “apoyo” a la animadora.

“En algún momento estuvieron un poco molestos. Dicen algunos cercanos a Farkas que es porque Parived pedía mucho e incomodaba”, agregó.

Luego, contó que Farkas “siempre fue muy generoso con ambos (…) pero me contaba un asesor cercano del filántropo que ‘nosotros siempre le dijimos a Leonardo que no nos gustaba Parived’, porque Farkas conoció a la Tonka cuando la invita a un evento minero, de la minera de él, y lo animan juntos”.

“Y Parived, mientras estaba en el camarín, lo único que hacía era preguntar cosas: ‘Qué le gusta, qué le da alergia, qué no le gusta’. Entonces después él va y le dice (a Farkas) ‘creo que a ti te da alergia la nuez’. Entonces (los asesores) le dijeron ‘no creas en él’”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: