ActualidadDestacada

“He sido maltratada en los pasillos…”: Dra. Cordero se descarga tras desafuero y criticó a diputadas

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales. la Dra. Cordero se refirió a su desafuero como diputada. Esto, a raíz de sus dichos sobre la senadora Fabiola Campillai, donde cuestionó su ceguera. 

“Me dirijo a las 20.498 que votaron por mí en el distrito 10, que componen las comunas de Santiago, La Granja, San Joaquín, Macul, Ñuñoa y Providencia”, comenzó el escrito.

“Queridos vecinos, ustedes me conocen, saben que mi campaña fue austera con un equipo de 6 personas y con un slogan que identificara el espíritu de quien soy junto a mis propuestas, que que fue ‘siempre de frente’”, complementó.

En esa línea, agregó: “ustedes, a través del voto voluntario, decidieron que a mis 80 años fuera electa diputada de la República entregándome la responsabilidad y el honor de representarlos con verdad y sin miedo para decir las cosas como son, algo que siempre me ha caracterizado”.

“Durante este año y medio que llevo ejerciendo como diputada siempre he sido la primera en llegar y la última en irme de la Cámara, teniendo un compromiso total con mi trabajo junto a una asistencia impecable, utilizando las herramientas de fiscalización para resguardar los recursos de todos los chilenos, presentando proyectos que van en ayuda directa a nuestros compatriotas”, indicó.

También, reconoció que “no todo ha sido fácil, porque el ser directa en este país trae consecuencias, sobre todo al ser oposición a un gobierno incompetente con ideas deconstruccionistas, que sin duda tiene como objetivo limitar mi trabajo legislativo y de todos quienes amamos y defendemos a Chile”.


“En la Cámara he sido maltratada verbalmente por más de una diputada, en los ascensores, pasillos y baños he tenido que soportar faltas de respeto hacia mi persona y guardar silencio”, continuó.

MENSAJE A QUIENES LA CRITICAN

Para cerrar, envió un duro mensajes “a todos aquellos que su objetivo es callarme”.

“Les digo que no estoy sola, tengo una gran familia, amigos y miles de personas a lo largo de Chile que apoyan que sea la voz de quienes amamos nuestra tierra”, enfatizó.

“No me callarán jamás y esta censura que desea la extrema izquierda no la logrará (…) Acataré lo que se resuelva, pero es inaceptable que a raíz de un comentario me encuentre hoy en un proceso judicial de desafuero”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: