ActualidadDestacada

“El desprecio…”: Monserrat Álvarez indignada por nuevo audio de Camila Polizzi



Camila Polizzi nuevamente está en la mira, luego que se filtraran nuevos audios en relación al Caso Lencería.

En los diversos registros, se escucha a Camila hablar de trabajos que no se realizaron y de una posible repartición de dineros. 

La conversación revelada en exclusiva por Tele13, da cuenta de un diálogo a inicios de Julio, entre Polizzi, su expareja Sebastián Polanco, y el socio de la OTEC Frumisal que presentó la autodenuncia, Matías Godoy.

Como se escucha en el registro, Polizzi se refiere a la polémica nacional desatada por el Caso Convenios, por lo que advierte que las autoridades responsables quieren ver los trabajos hechos. En ese sentido, se le ocurre la idea de entregar “cartones” a vecinos, que digan “capacitación” de “no se qué hue…, de lo que sea”.

MONSERRAT ÁLVAREZ REACCIONA

Tras esta noticia, la periodista Monserrat Álvarez se indignó y lanzó duros descargos en Contigo la mañana. 


“El desprecio de esta llamada, si es que es cierta… el desprecio que hay por las platas públicas, el desprecio que hay por la gente que podría estar beneficiada por un programa así y (Polizzi) le dice ‘oye, hagamos un diploma que diga capacitado’. A mí me parece que eso es lo más deprimente de este tema”, reflexionó la conductora.

En esa línea, agregó que “veo gente que, desde un comienzo, quiere llevarse plata para ellos y nunca pensó en la gente. Eso es realmente uno de los aspectos más reveladores y fuertes de este audio”.

Luego, la periodista repasó los dichos de Polizzi:

“No soy representante legal de ninguna hue…. Ni de la Fundación. De la Fundación está el viejo, y tú estás en la OTEC. Entonces cómo el hue… hace esa hue… y empieza a hablar de malversación de fondos públicos… que va a hacer una denuncia. Yo me puedo hacer la hue… todo el rato”, dijo Polizzi en el audio.

A lo que Álvarez reaccionó: “Oh, qué terrible esto. Por el viejo se refiere a don Gerardo (Silva) que estuvo acá la semana pasada… Me da lata decir tanto garabato”, manfiestó la animadora

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE NO TE PUEDO INTERESAR: