EntretenciónSubdestacada

Ale Valle arremete contra Repenning por meterse al agua en inundaciones: “Informemos lo que hace el Estado”



En el programa online La voz de los que sobran, su conductora Ale Valle cuestionó duramente al periodista José Luis Repenning.

Todo comenzó cuando en el panel abordaron las críticas que se han generado a las autoridades por la gestión en la crisis a causa del sistema frontal.

Por lo que Ale Valle tomó la palabra: “Me parece mezquino y morboso que estemos preguntándonos dónde está el Estado, si el Estado ha demostrado con creces que está en las calles”, lanzó.

Luego, agregó que “El Estado es los municipios, el Estado es cada uno de los trabajadores y empleados públicos de carrera que están en las calles”.


ALE VALLE EN PICADA CONTRA REPENNING

Además, la periodista trajo a colación la comentada cobertura de Repenning en el matinal Tu Día sobre el desborde de los ríos en distintas localodades.

“Lo que vemos es un show morboso (…) ¿Era necesario que se metiera al agua hasta la cintura para explicar lo que está pasando? ¿Es necesario? Creo que no”, enfatizó.

Para cerrar, indicó que “eso es morbo, eso se llama show, no sirve y no ayuda en nada”.

“Informemos sobre lo que está haciendo el Estado, pero no nos detengamos a hacer un show de las desgracias de las personas”, concluyó.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: