ActualidadDestacada

“Ignorancia, misoginia”: Claudio Arredondo arremete contra Gonzalo de la Carrera por dichos de su hija ministra



El actor Claudio Arredondo, salió en defensa de su hija Carolina Arredondo, luego que algunos políticos la criticaran por ser nombrada la nueva  Ministra de las Culturas y las Artes.

Fue durante el programa Podemos Hablar (CHV), donde se refirió a los dichos de Gonzalo de la Carrera, que nombró a la ministra como “actriz con tintes porno”.

A lo que su Claudio le respondió al parlamentario: “El se muestra tal como es al decir esas estupideces”.

Muestra ignorancia, muestra misoginia, muestra que tiene poco nivel intelectual y el queda solo por el suelo, así que para qué lo voy a patear en el suelo. Que él siga pensando lo que piensa, no va a llegar muy lejos seguramente, pero el problema es de él, no es mío”, agregó.


“TIENE TODAS LAS CAPACIDADES”

Sobre el nuevo rol de si hija, Claudio señaló que es “un orgullo. Sé que lo va a hacer bien, tiene todas las capacidades… Lo que no tiene es la cara de mujer adulta. Tiene una cara de niña…”, bromeó.

Explicó que su hija “toda la vida ha estado ligada al arte, no solo a través de su profesión, ella, por ejemplo, fue presidenta del sindicato de actores. Se ve calladita, se ve chiquitita, pero tiene muy claro el concepto y lo que tiene que hacer, que es echar a andar el Ministerio”, apuntó.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: