ActualidadSubdestacada

Tere Marinovic abandonó estudio tras tensa discusión con Pepe Auth: “Eres extremista”



Durante el programa online Indultados, la panelista Tere Marinovic abandonó el estudio tras una tensa discusión con Pepe Auth. 

“Esta mujer se declaró molesta porque la tratamos de extrema. Descalificas de una manera brutal, no solo te pones en el extremo, te pones fuera del extremo”, le dijo Auth

“Y quieres que no te digamos extrema. Eres extrema, eres extremista (…) Mira lo que has dicho”, continuó.

EL ENOJO DE TERE MARINOVIC

Tras los comentarios de Pepe, la exconvencional se mostró indignada: “Él está en todo su derecho de decir lo que le parezca, y yo estoy en mi derecho de no tolerar que se me ponga en una instancia de una persona que no respeta la democracia”, lanzó.


“Acá tenemos un grupo, Chile Vamos, que arrastra a todo un país a un segundo proceso que muy probablemente nadie quería. En lugar de hacerse cargo hoy día de lo que hicieron, lo que hace es endosarle esta criatura a José Antonio Kast”, agregó Marinovc.

Antes de de salir del estudio, la líder de Fundación Nueva Mente,enfatizó que lo que suele hacer es “decir las cosas claras, por su nombre”.

Tras esto, la conductora del espacio Bárbara Rebolledo, señaló que “este es un programa donde defendemos la libertad de expresión (…) Tiene todo el derecho de irse, nosotros debemos continuar”.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: