EntretenciónDestacada

“Tu cara tan bonita te la podemos rajar…”: Marcela Vacarezza cuenta las amenzas que recibió en dictadura



Durante los últimos años de la dictadura, una adolescente Marcela Vacarezza no lo pasó bien junto a su padre médico. 

Así lo reveló en el programa Podemos Hablar (CHV), que se emitirá este viernes y donde estuvo invitada junto a su esposo, Rafael Araneda.

Durante el diálogo con el animador Jean Philippe Cretton, éste le preguntó sobre su postura política señalando que siempre la han identificado como una persona de derecha, “pero no todos saben que tu padre, Ricardo Vacarezza, fue dirigente del colegio médico y que fue un activo opositor a Pinochet”, dijo JP.


LAS AMENAZAS A MARCELA VACAREZZA

En ese sentido, Marcela reveló detalles inédtos que vivió en esa epóca: “Tenía como 16 años, año 86… yo sabía que a mi papá se lo llevaban preso, que lo mojaba el guanaco, que hacía protestas a nivel país de los médicos”, recordó.

Luego, agregó que “El tema cambió cuando empezaron a amenazar a la casa con llamadas telefónicas y especialmente a mí que me decían… ‘tu cara tan bonita, te la podemos rajar en cualquier minuto, dile a tu papá que se quede callado y que no sigua desordenando el gallinero’”, relató.

Además, contó que en esos días “había autos estacionados afuera de la casa con vidrios polarizados, sin patente, abuso de poder… susto, no podía salir sola y esas amenazas se podían hacer realidad”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: