EntretenciónSubdestacada

Canal 13 aclara supuesta renuncia de Tonka Tomicic: “La conductora…”



Durante el programa online Que te lo digo, lanzaron un rumor que involucra a la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic.

Los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval, revelaron que Tomicic llegó a mutuo acuerdo con el canal privado para poner fin por adelantado a su contrato que termina en diciembre.

Además, Sergio Rojas señaló que funcionarios del canal habían sacado las pertenencias de la animadora de su camarín y las dejaron en una bodega.“Habría sido bien humillante”, dijo.

Luego, contó que Tonka llegó a la estación privada el viernes pasado para sacar algunas cosas y despedirse de algunos funcionarios con los que trabajó durante estos años.


CANAL 13 ACLARA RUMOR SOBRE TONKA

Tras la viralización del rumor, fue Canal13 que salió a aclarar la situación y desmentir los dichos de los periodistas de farándula.

“A raíz de las declaraciones realizadas por los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval en el live Que te lo digo, Canal 13 niega categóricamente que se haya puesto fin anticipado al contrato de Tonka Tomicic”, señalaron a través de un comunicado.

“La conductora mantiene contrato vigente con nuestra casa televisiva y las informaciones acerca de su salida del canal son completamente falsas”, concluyeron.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: