ActualidadDestacada

Video inédito: Así fue el choque de Pablo Mackenna en estado de ebriedad



Un video inédito, muestra el choque que provocó Pablo Mackenna, y por el cual estuvo algunos días en la cárcel. 

Recordar que el pasado 19 de agosto, el comunicador impactó a un taxi en la comuna de Las Condes, dejando lesionadas a personas.

Tras el accidente, Mackenna fue detenido por Carabineros y luego formalizado por manejar en estado de ebriedad, pasando dos semanas en prisión preventiva en la cárcel Santiago 1. Sin embargo, el pasado viernes su abogado logró sacarlo para trasladarlo a una clínica para iniciar un proceso de rehabilitación.

EL VIDEO INÉDITO DE PABLO MACKENNA


Durante un reportaje CHV Noticias se mostraron imágenes del momento exacto del choque de Pablo Mackenna, captado por una cámara de seguridad.

En el registro se ve la camioneta del exCQC, doblando en una esquina para impactar luego al taxi, activando los airbags del vehículo. El escritor se bajó para mirar lo que había provocado, pero volvió a la camioneta para esperar la llegada de Carabineros. 

Señalar que esta es la quinta vez que es detenido por lo mismo, y ya cuenta con cuatro condenas por conducción en estado de ebriedad. Una de 1999, otra en 2005, luego en 2006 y después en 2014.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: