ActualidadDestacada

“¡Este país no era tan penca!”: Gonzalo Ramírez se descarga furioso en Mucho Gusto



Durante el matinal Mucho Gusto, el periodista Gonzalo Ramírez no escondió su enojo. 

“¡Este país no era tan penca, este país lo echaron a perder! La educación pública se la pitearon… se la pitearon, basta de tonteras”, inició sus descargos el comunicador.

Todo inició cuando en el panel, abordaron la detención del cantante urbano Cris MJ.

En ese contexto, durante el programa se analizó a la juventud chilena, donde Ramírez criticó que todo es un problema de educación. 

“Yo me acuerdo, como provinciano, que miraba con la baba a los alumnos del (Instituto) Nacional, en Santiago, donde había que matar a un cristiano para entrar a esa cuestión. Se destruyó eso porque había que eliminar la competencia”, expresó.


A lo que José Antonio Neme le exigió que diera nombres: “Tú estás apuntando a Michelle Bachelet. Dilo con nombre y apellido”.

GONZALO RAMÍREZ SE DESCARGA

“Da lo mismo. Déjame terminar la idea. Da lo mismo, porque es un proceso. Todos sabemos quiénes son y resulta que hoy me pregunto: todos los que andaban con la bandera de ‘educación mejor’ y la cuestión… ¿Cómo está la educación pública? Está súper linda”, ironizó Gonzalo.

En esa línea, agregó que “hoy se están peleando por entrar a los liceos Bicentenario que tanto vilipendiaron. Ahí están llegando a la universidad”, fueron parte de sus palabras.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: