EntretenciónSubdestacada

Rodrigo Herrera se sinceró tras el pago de millonaria deuda de Mauricio Israel



Tras casi 10 años de conflictos, finalmente Mauricio Israel pagó en su totalidad la deuda millonaria que tenía con Rodrigo Herrera, su ex amigo.

Recordar que Israel nunca pagó los 5 millones que le debía por un automóvil que le compró.

Tras todo esos años, fue el pasado 14 de septiembre que el capítulo se cierra entre ambos. Esto, luego que en una notaria del centro de Santiago, llegaran a un acuerdo por $2.700.000, el que fue pagado a través de un vale vista.

En palabras del propio Mauricio, manifestó que “estoy muy contento porque no solo cierro un ciclo con Rodrigo, sino que cierro un ciclo total. Hoy nadie puede decir que le debo un peso en este país. Para mí era un tema pendiente desde el día que me fui… sí fue un tema que se alargó lamentablemente, pero al final es un tema de voluntades y cuando hay ganas de hacer las cosas, se hacen”, dijo en conversación con el medio La Hora. 


ABRAZO ENTRE MAURICIO ISRAEL Y RODRIGO HERRERA

“El apretón de manos que nos dimos con Rodrigo, y la conversación que sostuvimos antes de entrar a esta sala, deja en claro que aún existe cariño, pese a todo”, agregó el comentarista deportivo.

Por su parte, Rodrigo Herrera también tuvo palabras para este momento.

“El paso del tiempo es relevante, pero también valoro que se haya llegado a esta reparación, estos procesos son sanadores. Agradezco la voluntad de todas las partes, por lo tanto es bueno este fin de ciclo, tanto para mí como para Mauricio”, dijo Herrera

También, manifestó que todo “fue un proceso difícil, pero más allá de eso es tener mirada de futuro, dejar de lado cualquier tipo de diferencia o rencilla. Hay que saber llegar a acuerdos”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: