ActualidadSubdestacada

Vecino de Pucón interrumpe furioso despacho de periodista de CHV: “Deja de aterrar a la gente”



El periodista Patricio Angulo de CHV Noticias, fue interrumpido abruptamente por un hombre que se mostró molesto por la presencia de la cámara en la costanera de Pucón. 

Todo ocurrió cuando el periodista estaba conversando con un residente sobre la alerta naranja por la actividad del volcán Villarrica, momento en que un desconocido apareció frente a la cámara y comenzó a increpar al notero. 

“Deja de aterrar a la gente, para eso les pagan” “A ustedes les pagan por inyectar terror, debiera darles vergüenza”, lanzó molesto el desconocido.

Por esta situación, desde el estudio decidieron cortar el contacto por unos segundos. Cuando el hombre finalmente se fue, el periodista fue consultado sobre lo ocurrido.


“No estaba escuchando nuestro despacho, porque estaba diciendo que estábamos alarmando, alertando a la población, que estábamos entregando un mensaje que no corresponde, y era justamente lo contrario”, explicó Angulo.

“Ven la cámara, nos ven a nosotros y llegó acá bien alterado. Le dimos la posibilidad de conversar, pero no quiso”, lamentó.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: