ActualidadSubdestacada

“Yo no me drogo”: Alcaldesa Claudia Pizarro responde furiosa a usuario que la criticó



La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, protagonizó un tenso debate a través de X (ex Twitter), cuando le contestó a un usuario que insinuó que estaría “drogada” escribiendo.

La pelea comenzó cuando la jefa comunal publicó una foto de Pinochet y Lucía Hiriart, con el siguiente mensaje: “A ti, majadero, que repites y repites ‘te pago el sueldo con mis impuestos’, te recuerdo que el ex contribuyente de la foto, al que veneras e idolatras como poseso, bombardeó La Moneda con tus impuestos, mató, torturó, degolló y lanzó gente al mar con tus impuestos, puso bombas terroristas con tus impuestos, vivió como magnate con tus impuestos”.

Tras esto, el usuario @MaxiPatriota le respondió a Pizarro:  “lo que haya hecho Pinochet no logra destruir la verdad: usted vive del esfuerzo ajeno”.

CLAUDIA PIZARRO REACCIONA


Pero la alcaldesa no se quedó callada y se defendió: “Por lo menos vivo y no mato, como ustedes, que tienen un historial de crímenes”, escribió la edil.

Luego, el usuario lanzó una pregunta que enfureció a la edil:  “Señora, ¿está drogada, está muy pateada la cocaína en La Pintana? Yo nací en 1985 y me trata de tener historial de crímenes. Usted da pena, señora. Debería disculparse. Usted vive del esfuerzo ajeno y eso no lo cambiará con su victimización”, lanzó el usuario.

A lo que Claudia Pizarro arremetió: “Yo no me drogo. Los que se metían falopa y otras mugres eran los nazis y agentes de la DINA, para violar a mujeres esposadas, para torturar a sus enemigos imaginarios, para repartirse las empresas que eran de todos los chilenos y que hoy son de tus patrones, mocito (perkin también les dicen)”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: