EntretenciónSubdestacada

“Mundo frío en el que vivimos”: Eduardo Fuentes impactado por dichos de carabinero



Eduardo Fuentes se sorprendió con los dichos del funcionario de Carabineros sobre la muerte de una persona en el Metro de Santiago. 

Durante el matinal Buenos días a todos abordaron el incidente que generó el cierre temporal de tres estaciones en la Línea 2, por lo que un periodista del programa habló con la autoridad policial.

“Efectivamente, hace unos minutos atrás ocurrió el lamentable fallecimiento de una persona que se habría arrojado de manera intencional a la vía del Metro”, dijo el uniformado.

“Han operado Bomberos, ya está bastante avanzando el rescate de la persona y ya estamos en proceso de limpieza para reestablecer lo más pronto posible el servicio”, cerró.


LA REFLEXIÓN DE EDUARDO FUENTES

Aunque Eduardo Fuentes no dijo nada en el momento, luego utilizó su cuenta de Twitter para referirse a los dichos del carabinero.

“Persona se lanzó al metro en Rondizzoni. Muere. Tres estaciones cortadas. Funcionario policial da el parte en vivo. ‘Están terminando labores de limpieza para re activar el servicio’. Mundo frío este en el que vivimos”, reflexionó, recibiendo la respuesta de los cibernautas.

“Más que un mundo frío, bienvenido al mundo real. El resto es un sesgo de generalización”, “Ese funcionario policial está entrenado para eso Eduardo, hace su trabajo”, “Una pena. Tema difícil de hablar por TV, por pudor, respeto a familiares y seres queridos”, fueron algunos de los comentarios.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: