ActualidadSubdestacada

“Le gustaría estar cruzando en el agua con caca…?”: Priscilla Vargas le envió recado a alcalde de Maipú



En el matinal Tu Día informaron que en la comuna de Maipú, agua de “dudosa procedencia” inundó completamente la calle Camino a Melipilla.

Según detallaron en el matinal, la emergencia comenzó a las 9 de la mañana, y luego de dos horas solo colocaron unos conos para que no cruzara gente.

Luego, en pantalla mostraron como algunos peatones tenían que darse una vuelta para no pisar el agua. 

En ese contexto, la conductora Priscilla Vargas perdió la paciencia por la demora de una solución.

“El agua escurre (a pesar de los conos), es ridículo. Uno imagina que ya debería llegar maquinaria más pesada, no sé qué se necesitará ahí, pero los conos no sirven de nada, si el agua sigue saliendo”, lanzó.


“Basta con que hayamos visto a una persona, hemos visto muchas más, pero basta con ver a una persona que tenga que cruzar y pisar esa agua para ir después a su trabajo, probablemente con la ropa sucia. O a su casa, con su ropa sucia todo el día, ya nos debería preocupar”, complementó.

EL ENOJO DE PRISCILLA VARGAS

Además, aprovechó la instancia de lanzar sus decargos en contra del alcalde Tomás Vodanovic.

“Aquí nosotros estamos hablando de la dignidad de las personas. Oye, si esta es una cuestión de empatía. A usted que está en su casa, a las mismas autoridades. Alcalde Vodanovic, ¿a usted le gustaría estar cruzando en el agua con caca y después irse a trabajar?”, manifestó.

“O sea, es desde lo básico. Por eso nosotros hablamos de la prioridad. Ha pasado más de una hora y media desde que se dio aviso. Solamente desde que se dio aviso. Probablemente esto ocurrió en hora punta”, cerró.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: