EntretenciónDestacada

“Me saqué la CTM”: La brutal caída de Karol Lucero en El Purgatorio



En una nueva edición de El Purgatorio, Karol Lucero sufrió una brutal caída mientras contaba una anécdota de sus primeras experiencias íntimas.

El espacio conducido por Nacho Gutiérrez, que se centra en juzgar a los famosos para enviarlos al Infierno o al Paraíso, tuvo de invitados a Karol Lucero y Daniel Valenzuela.

Karol Lucero y Daniel Valenzuela El Purgatorio

En la sección llamada “Pecados Capitales”, Karol comenzó a relatar su experiencia más “traumante” cuando se estaba descubriendo en la íntimidad.

De hecho, relató cuando su mamá entró al dormitorio y él reaccionó lanzandose a la cama para esconderse, momento cuando sufrió la brutal caída en vivo que causó preocupación al instante, pero luego risas de parte del público.

KAROL LUCERO SE SACÓ “LA CTM” EN EL PURGATORIO

Fue el propio Karol que compartió su caída en redes sociales, donde escribió que “esto es irse al infierno con estilo, gracias a todos por la buena onda hoy en el programa. Cerramos una etapa, me he caído muchas veces y como siempre volveré a ponerme de pie… literalmente me saqué la ctm”, dijo el joven comunicador.


En ese contexto, los usuarios en redes no tardaron en comentar lo ocurrido: “Medio porrazo menos mal no te paso nada y quedo en anécdota”, “Igual no deja de ser cuática la altura”, “Fue fuerte, menos mal no le pasó nada”, “Lo vi en vivo y en directo y casi muero del susto”, fueron parte de los comentarios.

VIDEO CAÍDA DE KAROL LUCERO EN EL PURGATORIO:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: